Sunday, April 22, 2018

libro Los Suenos de Raquel: Mi Destino: Volume 1 Maria Raquel Rojas Dopico pdf


Descargar PDF Leer en línea



En esta obra Raquel nos comparte sus experiencias de vida a través de sus obras de arte que llevan un mensaje de vida e inspiración para todo aquel que desee plasmar con los ojos del alma su historia. Raquel, a través de sus pinturas nos ilustra su lucha en la vida, empapadas con poesías de la artista y autora, América Aríz, quien es su gran amiga que la inspiro a seguir luchando para seguir convirtiendo sus sueños en realidad para dejar un legado a su familia y a la humanidad.
Los Suenos de Raquel: Mi Destino: Volume 1 PDF Descargar Gratis
Los Suenos de Raquel: Mi Destino: Volume 1 novela
libro Los Suenos de Raquel: Mi Destino: Volume 1 pdf
Descargar Los Suenos de Raquel: Mi Destino: Volume 1 En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.